lunes, 14 de noviembre de 2016

Barra de dirección y guardabarros

Recibidos la barra de dirección y el guardabarros, ambos originales, el guardabarros fue sacado de la barra de dirección con un disco de asoladora, nada que no se pueda reparar con en el chapista.




 La barra de dirección tiene bastante buen aspecto, procederemos a desmontarla para revisar holguras, lubricación, juntas.... y para ver por que no gira el tambor.



Al empezar a desmontar la horquilla se han quedado por el camino algunos tornillos y necesitaremos un destornillador de impacto para los planos que sujetan el tambor... Cuando adquirimos piezas de segunda mano corremos el riesgo de que no se encuentren en demasiado buen estado.


Después de retirar el embellecedor nos encontramos un poquito de miseria en el interior: desengrasaste y paciencia. El tornillo de la platina que sujeta los pasadores ha roto con solo enseñarle la llave, y si os fijais... si, es lo que parece, el muelle está roto, el nuevo está en camino junto con otros pequeños recambios. el amortiguador está muy ajado, y los silentblocks deformados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario